23 de febrer de 2019

Cantem per a la Fundació Chroma

Chroma, ubicado en el “Barri Gòtic” de Barcelona,  tiene como actividad principal la “Restauració del Patrimoni Arquitectónic”. Las obras restauradas vuelven a su estado original recobrando vida.

Te abren la puerta con una sonrisa y te encuentras un espacio atemporal, donde la vista no alcanza a disociar la cantidad de objetos que llenan el sorprendente recinto.

Los materiales: cerámicas, moldes, pinturas, lacas, cornisas (sobre mesas y bancos de trabajo), sillas, bicicletas y carros antiguos, (colgados y sujetos con tensores o bridas), luchan por buscar su pretendido espacio en este caos y dan rienda suelta a tu imaginación para fantasear sus prodigiosas vidas.

Este daliniano bosque que forma el estudio taller de Chroma iba cambiando de olor y color al mismo tiempo que avanzaba nuestro concierto, los asistentes participaban cantando y la magia de nuestra directora se inmiscuía en él  consiguiendo ver flores donde solo había papeles salpicados de pintura.

Y… con este extraordinario ambiente, llegamos al final del concierto riendo y tomando pastas y cava ofrecidos por la Fundación Chroma para todos los asistentes.

 

Escrit per la cantaire Josefina de la Varga.