25 de gener de 2019

Celebrem el nostre XI aniversari!

 

Mientras subía las empinadas cuestas para llegar al Centre Cívic  del Coll, recordaba el concierto que dimos allí hace ya once años: NUESTRO PRIMER CONCIERTO. ¡Qué nervios! Agarrados a las carpetas negras donde estaban las letras de las canciones que íbamos a cantar, como un náufrago a un salvavidas en mitad del océano.

En este tiempo han cambiado muchas cosas: ya no hay carpetas, hay caras nuevas, nuevas canas, nuevos temas… Pero lo que permanece intacto es la alegría, las ganas de cantar y pasarlo bien, la energía que somos capaces de crear juntos y  transmitir al público…Y la responsable de todo esto es Anna Ruggiero, que vaciándose de sus propios sentimientos se entrega generosa y completa, dándonos fuerza, creatividad, armonía y ‘presensia’.

El primer tema, I Paradisi, es una verdadera entrada al paraíso musical que Anna sabe crear. Comienza la magia que también contagia al público desde el primer momento. No es de extrañar que al final del concierto, público y cantantes todos mezclados y en pie acabemos cantando This Little Light. Y ‘esa pequeña lucecita que cada uno guarda dentro de sí’ acaba brillando y convirtiéndose en una gran llamarada de emociones que nos hace seguir queriendo ir ENDAVANT….

 

Escrit per la cantaire Ana Baeza.

 

Fa onze anys, Sedeta Gospel Singers comença la seva aventura musical.

 

Mateix dia, mateix lloc: algunes cares són les mateixes; d’altres no.

 

Un record de quan cantavem amb carpetes.